Notigape

Refuerzan el bacheo de calles en Madero

Por: Staff NotiGape
05/07/2019 10:30
Refuerzan el bacheo de calles en Madero

La dirección de obras públicas en el municipio de Madero reforzó el bacheo de calles y avenidas de la ciudad,  debido a las afectaciones que dejaron las últimas lluvias.

Luis Carlos Leal Contreras, titular del área, expresó que es instrucción del presidente municipal Adrián Oseguera, atender la problemática para evitar accidentes automovilísticos.

Por otra parte respecto a las obras inconclusas que tiene la Comapa en diferentes colonias, dijo que se trabaja coordinadamente con el organismo operador para la solución de este problema.

Reconoció que es importante tener en buenas condiciones las  diferentes calles y avenidas, debido a que cuando se generen encharcamientos resulta imposible observar las obras que no están terminadas.

Notas Relacionadas

TotalPlay