Refuerzan seguridad cerca del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 26 de diciembre, 2019 | 3:53 PM

Refuerzan seguridad cerca del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo CVyIupXOTSaanS7zdMrw.jpg

Hasta el momento, únicamente 1 unidad de Fuerza Tamaulipas, y 1 patrulla de la Policía Estatal se han presentado para resguardar a los viajeros que transitan en ambos lados de la frontera.

Tras el asesinato de un residente estadounidense, así como el asalto de un reynosense en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, elementos de la seguridad estatal reforzaron la seguridad en el área, con rondines cerca del área donde ocurrieron los hechos.

A diferencia de días anteriores, donde las filas para cruzar al país vecino eran más largas, en esta ocasión, las vías de regreso a México estuvieron igual de transitadas, y el tráfico alcanzó la Calle Zaragoza de la Zona Centro.

Cabe destacar que desde que ocurrió el primer despojo, el pasado 23 de diciembre, la supervisión en la zona carecía de elementos de seguridad, incluso autoridades de tránsito municipal y la Guardia Nacional no se han presentado, aún cuando la afluencia en la zona continúa siendo alta previo a las celebraciones de Año Nuevo.

UANE