Refuerzan seguridad en zonas industriales ante reportes de asaltos y secuestros

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 17 de December, 2019 | 7:36 PM

Refuerzan seguridad en zonas industriales ante reportes de asaltos y secuestros

Ante los reportes de asaltos en la ciudad efectuados en los últimos días, así como los casos de feminicidios y desapariciones reportadas en su mayoría, a través de redes sociales, el Diputado Local, Alberto Lara Bazaldúa, declaró que se ha reforzado la vigilancia en áreas cercanas a parques industriales.

"Nosotros como sindicato, y también las propias empresas Index han tenido a bien ir con el Gobierno del Estado, y hacer exactamente eso, generar más vigilancia en las áreas donde usualmente ellas recorren", expresó.

Añadió que la principal medida para combatir este problema, es la educación en casa, "el Gobierno del Estado, el ejecutivo, nosotros también como parlamentarios, lo hemos llevado al foro, pero todo depende de la capacidad que tenga la familia para mandar este mensaje: no podemos seguir dañando nuestras mujeres".

Respecto a los secuestros femeninos, manifestó: "yo quisiera decirte que es una psicosis, pero es una realidad lo que está sucediendo", por lo que nuevamente hizo un llamado a la sociedad a "quitarse ese complejo, absolutamente están dañando su propia entidad".

UANE