Refuerzan vigilancia en escuelas por periodo vacacional

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 07 de abril, 2017 | 4:22 PM

Refuerzan vigilancia en escuelas por periodo vacacional

Al comenzar el periodo de vacaciones, en el que las escuelas se quedarán dos semanas solas; autoridades educativas trabajan de manera coordinada con el gobierno local, y la sociedad de padres de familia, el esto con fin de resguardar los bienes que se tienen dentro de las escuelas.

La jefe regional de educación en Altamira, Guadalupe García, explicó que se envió un oficio a la presidencia municipal, solicitando el incremento de vigilancia en las diferentes instituciones educativas, lo que originó que se generara un enlace con los cuerpos de seguridad y con ello garantizar los bienes de las más de 300 escuelas en este municipio.

De igual forma se ha pedido a la sociedad de padres de familia de cada uno de estos institutos, se organicen para realizar rondines periódicos a las escuelas y de esta manera ampliar las medidas de seguridad.

Dijo que una buena parte cuenta con enrejado de puertas y ventanas, otras con sistema de vigilancia a través de vídeo, y otra más con personal de veladores.⁠⁠⁠⁠

cardie