Regalan abrazos para contagiar alegría

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de April, 2019 | 2:44 PM

Un total de 5 médicos de la risa que pertenecen al Club Amigos por la Risa estuvieron regalando abrazos durante la mañana de este martes en la plaza Hidalgo, la intensión es llevar un poco de alegría a las personas que transitan regularmente por esos lugares.

El Dr. Rollito, Coordinador del Club Amigos por la Risa, comenta que esta actividad la realiza cada año en las diferentes plazas de la localidad, y hasta el momento han tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía.

Agregó que la principal labor de la asociación,  es visitar los hospitales de la ciudad, para llevar alegría a los pacientes que se encuentran internados, a los familiares, médicos, enfermeras, y personas que se encuentran en turno, actividad que realizaran el próximo 30 de abril con motivo del día del niño.

Dijo que ya son 10 años desde que se fundó esta organización, y para festejar, el primer domingo de mayo que es el día mundial de la risa, realizarán un desfile a las 12 del día en la plaza Hidalgo.

“Estamos regalando abrazos a toda la ciudadanía que pase por aquí personas que están disfrutando de este clima ahorita tan agradable les estamos trayendo un poco de alegría con un abrazo, transmitiéndoles energía”

“Las estamos realizando, como cada año periódicamente venimos a las plazas a regalar abrazos, aparte de asistir oficialmente nosotros es nuestra principal labor asistir a los hospitales a visitar a todos los enfermos que ahí se encuentran, familiares, médicos que los atienden, enfermeras, y personal que ahí se encuentra laborando” Dr. Rollito, Coordinador del Club Amigos por la Risa.

cardie