Regalan aplicación de pestañas a pacientes oncológicos

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 05 de March, 2020 | 8:22 PM

Debido a que una de las consecuencias de la quimioterapia es la pérdida de cabello, y vello corporal, lo cual afecta el autoestima de algunos pacientes oncológicos, la empresa Drishti Studio realiza de manera gratuita la colocación de pestañas postizas.

Tomando en cuenta las condiciones físicas de las personas que siguen este tratamiento, la empresaria, Sandra González Fernández, aclaró que dichas pestañas son especiales, ligeras y no lastiman a sus portadores.

Desde hace 4 años, Drishti Studio ha ayudado a cerca de 30 personas, a través de una convocatoria en redes sociales que no logró el alcance deseado, sin embargo, optaron por la publicidad "de boca en boca", invitando a quienes quieran verse y sentirse mejor, sin importar su edad ni su género.

Una de las beneficiadas fue Alma Berrones Garza, quien mañana recibirá su séptima quimioterapia de las 16 que debe tomar, por lo que asistió al salón que frecuentaba desde antes de enfrentarse al cáncer de mama.

"Después de que las quimios te golpean muy fuerte, son rudas, entonces tienes que dar tu parte en hacerte una moneadita [...] te puedes apoyar en unas bonitas pestañas".

Por ello, invitó a quienes enfrentan una situación similar, a mantener una actitud positiva mediante el cuidado personal, "si te clavas mucho en lo que es la enfermedad, entonces sí se hace más complicado, más difícil".

"Para mí es importante que ellos se sientan contentos, se sientan felices, y que cuando salgan de aquí se sientan motivados", enfatizó González Fernández; para contactarla, los interesados pueden llamar al 9519598 o al 8992465136, o acuidir al Local C de la Calle Veracruz Esquina con Occidental, en la Colonia Bella Vista.

UANE