Regalarán accesos a Festival Jóvenes Tamaulipas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 17 de August, 2017 | 7:42 PM

Este viernes 18 de agosto, integrantes de Jóvenes Tamaulipas estarán entregando pulseras de acceso para el Festival Jóvenes Tamaulipas 2017, que se realizará el próximo2 y 3 de septiembre en el Parque Cultural.

El punto de distribución será Plaza Periférico, donde de 15:00 a 17:30 horas se otorgarán estos pases a todos los jóvenes reynosenses que deseen acudir al evento que, durante dos días, reunirá actividades y espectáculos enfocados a la música, deportes, comida, tecnología, entretenimiento e incluso economía y educación en un mismo espacio.

El coordinador de la dependencia estatal en Reynosa, Monserrat Fuentes, indicó que además de esta entrega acompañada de dj's en vivo, se realizarán diferentes dinámicas a través de su página de Facebook, en escuelas y a través de los diferentes medios de comunicación, entre los que se encuentra NotiGape a través de sus diferentes programas de radio y redes sociales.

Así mismo, explicó que aunque la entrada al Festival Jóvenes Tamaulipas 2017 es totalmente gratuito, las pulseras ahorrarán el tiempo de registro el día del evento, ya que éste será necesario para acceder al Parque Cultural.

UANE