Regidor deja horas esperando a ciudadanos

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 24 de May, 2017 | 2:44 PM

Regidor deja horas esperando a ciudadanos 63FYTJQuc7nHE5rqtUoH.jpg

Al puro estilo de "Terminator" el regidor del Ayuntamiento de Matamoros, Héctor Silva Santos, llego al palacio municipal para atender a los ciudadanos que desde las 07:00 horas del día ya lo esperaban.

Sin embargó, entre los ciudadanos se encontraban personas con discapacidad y de la tercera edad, los colonos desesperadamente buscan sillas o un lugar donde descansar, ya que el regidor se demoró más de dos horas en llegar a su cubículo.

Héctor Silva Santos, negó rotundamente que el convoque a los colonos los días miércoles a las instalaciones de la presidencia municipal para tramitar algún documento, pero sorpresivamente los días miércoles los ciudadanos buscan al servidor público.

Expresó: "Lunes y martes tengo la oportunidad de atender a las personas discapacitadas y a las personas de la tercera edad desde mis oficinas que se encuentran en la avenida Puerto Rico, ahí les damos el seguimiento a esas personas y el miércoles le dedicó un solo día aquí en las oficinas de síndicos y regidores para hacer este ejercicio".

UANE