Regidor Ferrara solicita licencia para incorporarse como Secretario de Educación, Cultura y Deporte

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de abril, 2023 | 4:48 PM

Regidor Ferrara solicita licencia para incorporarse como Secretario de Educación, Cultura y Deporte

Durante la Sesión 56 de Cabildo, síndicos y regidores aprobaron la solicitud de licencia del edil Ernesto Ferrara Theriot para sumarse al gabinete municipal y tomar la titularidad de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informó que la incorporación de Ferrara Theriot fortalecerá la dependencia y mejorará las acciones de esta secretaría enfocadas a mejorar y reconstruir el tejido social.

“En su currículum se menciona que el funcionario ya estuvo a cargo en dependencias municipales, estatales y federales, por lo que su experiencia será beneficiosa para engrandecer los servicios de esta Administración Municipal”, reiteró la presidenta.

Canturosas Villarreal también agradeció el compromiso y el desempeño del profesor Héctor Adolfo Mondragón Mass al frente de la secretaría, e informó que continuará activo como funcionario trabajando por la educación.

Por su parte, el ahora secretario de Educación, Cultura y Deporte, Ernesto Ferrara Theriot, se comprometió a dirigir la dependencia con valores, compromiso y esmero.

“Estoy muy satisfecho por todo lo que esta Administración ha logrado durante este tiempo y ahora aportaré desde otra área con la misma convicción porque quiero lo mejor para Nuevo Laredo”, expresó.

De acuerdo a estos cambios, Martín Reynaldo Garza García, regidor suplente de Ferrara Theriot, será citado en la próxima sesión de Cabildo para que tome protesta como Décimo Quinto Regidor.

cardie