Trabajadores del Hospital Civil también padecen por falta de medicamento
La entrega de vales que se realiza desde hace unas semanas a los empleados del Hospital Civil de Ciudad Victoria para surtir los medicamentos faltantes en otras farmacias, ha tenido problemáticas, aseguró el Delegado sindical del nosocomio, Armando Trejo Moreno.