Trabajadores del ISSSTE en Victoria continúan trabajando bajo protesta
Personal del ISSSTE en la capital del estado, continúa trabajando bajo protesta en medio de un conflicto interno que sigue sin resolverse; la falta de un director en la clínica y las constantes irregularidades han llevado a médicos, enfermeras y trabajadores administrativos a alzar la voz para exigir cambios urgentes.