Acumule sus residuos peligrosos en el Centro de Acopio de ‘La Fe’
La administración municipal cuenta con un Centro de Acopio de Residuos Peligrosos, por lo que la ciudadanía puede acudir a depositar gratuitamente residuos que son considerados peligrosos para el medio ambiente y la población.