Registra Tigres tres caso de Covid-19

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de October, 2020 | 9:18 AM

Registra Tigres tres caso de Covid-19

La Liga Mx dio a conocer que Tigres tiene tres casos de coronavirus, los jugadores contagiados son, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Julián Quiñones.

“De las 34 pruebas que se aplicaron, tres de ellas arrojaron resultados positivos, y con la autorización de los involucrados, podemos confirmar que Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Julián Quiñones son los elementos que tendrán que cumplir un periodo de aislamiento en casa esperando su pronta recuperación”, así lo informó la Liga Mx en un comunicado.

Por lo que los felinos tendrá estas tres bajas, igual que su rival el Cruz Azul en la Jornada 14 a celebrarse el sábado en la cancha del Estadio Azteca.

El duelo es clave para la tabla de competencia; La Máquina suma 26 puntos y se encuentra en el segundo lugar en tanto que los norteños cuentan con 23, lo que los pone en el quinto sitio.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que el conjunto felino presenta múltiples casos de coronavirus, ya que en semanas anteriores Nahuel Guzmán, Diego Reyes y Miguel Ortega tenían la enfermedad al mismo tiempo.

cardie