Regresa AMLO a la conferencia tras su contagio de Covid-19

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de April, 2023 | 8:45 AM

Regresa AMLO a la conferencia tras su contagio de Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció este viernes en la conferencia "mañanera", después de aislarse tras sufrir por tercer vez un contagio de COVID-19.

El mandatario federal agradeció los buenos deseos, las cadenas de oración y la preocupación que tuvieron muchos por su salud.

"Me da mucho gusto estar aquí de nuevo con ustedes. Primero agradecerle de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, su solidaridad, (...). La gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe, pero afortunadamente salimos bien y aquí estamos muy dispuestos a continuar con este proceso de transformación. Estamos bien y con muchos deseos de seguir transformando a nuestro país en beneficio de nuestro querido pueblo", dijo el presidente.

Cabe recordar que desde el domingo pasado, López Obrador se ausentó de las conferencias matutinas debido a la enfermedad ocasionada por el virus, por ello, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es quien encabezó la 'mañanera' durante estos últimos cuatro días.

UANE