¡Regresa Helados Danesa 33!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de June, 2020 | 8:36 PM

¡Regresa Helados Danesa 33!

La marca mexicana de helados Danesa 33, originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, abrirá sus puertas de nueva cuenta, con 15 sucursales en todo el país. 

Esta marca de helados exitosa en los años 80s, tuvo gran auge debido a su original forma de servir los helados favoritos de sus clientes, ya que lo ponían en el mini casco de tu equipo de fútbol americano favorito. 

La aclamada heladería regresará con todo y cascos de la NFL en sus nuevas sucursales ubicadas en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. 

“Nuestra competencia directa vendría siendo Santa Clara, que tienen un poco de cafetería y helados donde la gente se puede sentar, no tenemos mucha competencia, por eso se nos hace atractivo, pensamos que podríamos tener un 1.5 a 2 por ciento del mercado una vez que entremos”, indicó Mauricio Nájera, Presidente de la firma para El Financiero. 

Retomando su estilo, la marca tendrá los colores amarillo y azul representativos de la empresa, con su estilo vintage que planea mostrar al mundo en 2021. 

UANE