¿Regresa Sex and the City al cine?

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de November, 2018 | 11:53 PM

¿Regresa Sex and the City al cine?

Si hablamos de audiencias fieles al estilo, glamour y las aventuras de Samantha, Charlotte, Miranda y Carrie, protagonistas de una de las series de finales de los 90s mas populares, es sin duda el público que ha seguido a las chicas en “Sex and the City”.

Después de concluidas las temporadas al aire en la tv y gracias a los fans, estas 4 mujeres llegaron a la pantalla grande con 2 películas que si bien no son dignas de grandes premios, te permiten involucrarte más con el desarrollo de cada uno de los personajes. 

Mucho se especuló con la intensión de poder llevar al cine una tercera película que hasta el momento estaba en el archivero. Sin embargo, algunos rumores apuntan que esta cinta aún puede ser realidad.

Uno de los motivos principales para que el proyecto entrara a la congeladora fue el duelo de divas en el set por parte de Kim Cattrall (Samantha) y Sarah Jessica Parker (Carrie).

En las últimos días se ha especulado también que la actriz Kim Cattrall no quiso retomar su papel pues en el guión de la tercera entrega estaba contemplada la muerte de Mr. Big personaje interpretado por el actor Chris Noth (pareja sentimental de Carrie).

Otro tema fue el de Cynthia Nixon (Miranda) quien encabezó una campaña política por la gubernatura de NY, sin embargo la actriz ha perdido las elecciones primarias frente a su principal competidor lo que le ha llevado alejarse de esa meta. 

Con un guión completamente listo, y las agendas aparentemente despejadas, las piezas parecen acomodarse nuevamente para que exista la posibilidad de ver a estas 4 amigas conquistar al público en la que sería el cierre de su trilogía cinematográfica.

UANE