Regresan pacientes operados de cataratas

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de August, 2016 | 10:47 AM

Con excelentes resultados  regresaron los  14  pacientes de este municipio  quienes a través del DIF Valle Hermoso  acudieron a recibir atención médica oftalmológica para operación de cataratas y carnosidad en el instituto de la visión del  Hospital la Carlota en la ciudad de Montemorelos, Nuevo León.

Los pacientes fueron recibidos  el mediodía de este jueves  por la presidenta del sistema  DIF  Valle Hermoso C.P Judith Contreras de Hernández, quien estaba a la espera de los resultados de la revisión médica de los pacientes recién operados de cataratas.

Los adultos  mayores   manifestaron su agradecimiento  a la señora  Judith Contreras de Hernández por las atenciones que mediante el sistema DIF Valle Hermoso recibieron.

Contreras de Hernández  reconoció   el trabajo y entrega de la coordinadora del programa Integra de Liliana de la Garza Mireles y de la directora del DIF  Lic. Alexandra Garza Gallardo

De esta manera se  cumplió un objetivo más de servir a las personas en situación vulnerable; en el DIF  se continúa  trabajando como el primer día de la administración.

cardie