Regresó Operativo Antialcohol con multas que van de los 4 mil hasta los 13 mil pesos

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 09 de July, 2020 | 8:33 PM

Regresó Operativo Antialcohol con multas que van de los 4 mil hasta los 13 mil pesos h7izt2BAya3gOzr8aAvb.jpg xZ9AXTjQYc0ghBeLoA0s.jpg

El Director de Seguridad, Tránsito y Vialidad en Victoria, Efraín García Chávez, dio a conocer que este fin de semana regresarán los operativos antialcohol a la capital del estado aunado a los filtros vehiculares que ya se vienen realizando como de sanitización, uso obligatorio de cubrebocas, así como en las salidas y entradas de la ciudad.

“En este fin de semana estaremos también implementando filtros vehiculares con el fin de llevar a cabo evaluaciones de alcoholimetría con apoyo de personal de salud municipal y Coepra que nos ha manifestado su deseo de participar”.

Además dijo que contarán con la supervisión y vigilancia de la Fiscalía Estatal de Combate a la Corrupción para dar certeza y transparencia en el actuar de los servidores públicos de Tránsito.

“Así es como estamos trabajando, multiplicando esfuerzos, sumando voluntades pero mas allá de ello agradeciendo a la ciudadanía su participación”.

Dijo que durante estos filtros antialcohol todo aquel que sea sorprendido conduciendo en estado de ebriedad será sancionado por su conducta, recordando que la multa equivale de $4344 pesos hasta los $13 mil 32 pesos.

“Nunca serán exageradas las medidas de seguridad cuando de salvar vidas se trate, más allá de una multa o la incomodidad que genere un filtro, pensemos que estamos previniendo accidentes, la multa es una medida de sancionar una conducta apartada de la legalidad ciudadana”.

Por último invitó a la ciudadanía a hacer conciencia sobre estos operativos y que limiten la movilidad de 10 de la noche a 5 de la mañana, así como evitar consumir alcohol mientras conducen.

cardie