Rehabilitan instalaciones de Playa Bagdad para recepción de visitantes en Semana Santa

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de marzo, 2023 | 4:58 PM

Rehabilitan instalaciones de Playa Bagdad para recepción de visitantes en Semana Santa

El Gobierno de Matamoros a través de las diferentes dependencias municipales trabaja en la rehabilitación de la infraestructura de la Playa Bagdad, con la finalidad de garantizar que todos los servicios estén listos para recibir a los miles de vacacionistas que visitarán el balneario natural durante el periodo de la Semana Santa.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología a través de Obras Públicas, rehabilita los caminos de acceso en el interior de la playa, a fin de facilitar la movilidad a los automovilistas.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales con sus direcciones de alumbrado público, limpieza pública y espacios públicos realiza labores de rehabilitación de luminarias, recolección de desechos, reforestación, incluso fue instalado un nuevo transformador para asegurar el alumbrado público durante el periodo vacacional.

Entre otras acciones también la Dirección de Servicios Generales rehabilita sanitarios, áreas de regaderas y pinta los edificios incluyendo las palapas.

La Playa Bagdad ofrecerá a los vacacionistas un total de 208 palapas y 74 sombras; también se contará con el tobogán, la tirolesa para la recreación de las familias que visiten el balneario.

BHG

Notas relacionadas