Reinaugurarán quirófano de clínica del DIF Madero

Tamaulipas / Madero

Publicado: 18 de April, 2017 | 8:23 PM

Reinaugurarán quirófano de clínica del DIF Madero

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, llevó a cabo la reinauguración del quirófano de la Clínica DIF Madero, ubicada en la calle 5 de mayo esquina con Haití en la colonia primero de mayo en la zona centro.

Con la remodelación de este centro para cirugías se beneficiará un mayor número de maderennes de escasos recursos con intervenciones quirúrgicas ambulatorios y de alta complejidad.

Con 11 médicos, 20 especialistas, 19 enfermeras, la clínica DIF ciudad Madero forma parte de los centros médicos que brindan servicios médicos de salud, esta ciudad está en pro de la salud, en Madero vive gente de buen corazón y comprometida con el buen común.

Angélica de la garza de Zorilla, presidenta del Sistema DIF en la urbe petrolera, menciono que se puedo concretar un proyecto integral para dar atención con calidad y calidez, por ello agradeció a la señora Mariana por el apoyo y su interés de brindar toda la atención a los maderenses.

A este evento asistió también el Alcalde, José Andrés Zorilla Moreno, así como funcionarios estatales, municipales y del sector salud.

cardie