Reitera PAN su triunfo en candidatos al Senado, 4 diputaciones y 31 alcaldías

Tu Voto 2018 / Cd. Victoria

Publicado: 03 de July, 2018 | 6:51 PM

El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas Francisco Elizondo Salazar, informó que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), da el triunfo virtual a la fórmula para el Senado de la coalición Por Tamaulipas al Frente, (PAN-PRD-MC) conformada por Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith.

En conferencia de prensa realizada en la sede estatal, dijo que la fórmula panista aventaja a la de MORENA por 4 mil votos según el PREP y al concluir el conteo de los mismos, podría llegar a más de 7 mil votos de ventaja.

Pese a que aún hay que esperar los resultados finales, Elizondo Salazar, se mostró contento luego que de 24 alcaldías que tenía el PAN, subió a 31; pero podrían ser 35 al concluir los conteos de los municipios de Abasolo, Llera, Jaumave y Güemez.

"En el Senado la tendencia es favorable para acción nacional tenemos entre 4 mil y los 7 mil votos arriba son cerrados los números y la cifra final será mañana la tendencia es que tendremos la Senaduria, 31 alcaldías y 4 diputaciones Federales a favor", destacó.

En la conferencia estuvo acompañado por el secretaria general del partido, Gerardo Peña Flores, quien detalló que informó el próximo domingo cuando entregarían a Ismael y María Elena, la constancia de senadores electos, de tal forma que ese día se hará un evento con todos los alcaldes, diputados y senadores electos del PAN.

"El domingo se estarán entregando las constancias del mayoría del Senado de la República y vamos a convocar a todas las y los candidatos que ya hayan recibido su constancia para un evento estatal", concluyó.

cardie