Religión debe apoyar al estado: Evangélicos

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de December, 2019 | 8:50 PM

Religión debe apoyar al estado: Evangélicos

Las iglesias evangélicas de Tamaulipas continúan trabajando para recuperar los valores en las familias y coadyuvando en la tarea del Gobierno del Estado para recuperar el tejido social, así lo indicó el Coordinador Estatal de Samaritan’s Purse, Héctor Pérez Rocha.

Indicó que la administración estatal ha dado la apertura a las distintas iglesias evangélicas para llevar platicas y actividades a los Centros de Bienestar Social, “Tamaulipas seguimos trabajando y contribuyendo en la sociedad con los gobiernos a través de cursos de superación y de valores, este mismo programa inculca”.

Y agregó, “En el caso de gobierno Tamaulipas hay apertura, de hecho muchas iglesias están atendiendo los parques de bienestar, por ejemplo el de la Luis Donado y Linda Vista tenemos puertas abiertas, damos pláticas y creo que el gobierno ha tenido apertura a las iglesias para compartirlo, como valores, principios en las familias, respeto y amor al prójimo”, dijo.

En cuanto al desinterés de la sociedad por acercarse a las iglesias, indicó que los templos evangélicos no han percibido esta situación, por lo contrario han notado un mayor interés de los jóvenes.

“Lo que vemos es que cada vez más la gente, sobre todo los jóvenes están abiertos a las cosas espirituales, en una búsqueda de algo que los llene. Estamos cerca, en cualquier colonia de Tamaulipas hay una iglesia evangélica. Conocemos a la gente, todos los días caminamos en los sectores y palpamos su necesidades”, indicó.

UANE