Remontada del United en Old Trafford da respiro a Solskjaer

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de octubre, 2021 | 4:27 PM

Remontada del United en Old Trafford da respiro a Solskjaer

El Manchester United supo reponerse de un 2-0 en contra ante el Atalanta de Italia, pues con goles de Marcus Rashford, Harry Maguire y Cristiano Ronaldo, los ‘red devils’ le dieron un respiro más a su técnico que parece tener los días contados al mando de los ingleses.

Mario Pasalic hizo el primero para el conjunto italiano en el primer cuarto de hora, aprovechando que Davide Zappacosta se impulsó al ataque y desde la derecha mandó un centro que el croata encontró para vencer a David De Gea.

Al 28’ cayó el segundo, ahora en un tiro de esquina, donde Merih Demiral le ganó por aire la marca a Luke Shaw y de cabeza aumentó la ventaja para los italianos.

No obstante, los de Old Trafford apretaron la marca y al 52’ Marcus Rashford hizo el primero para los locales tras una asistencia de Bruno Fernandes. Al 74’, Maguire aprovechó un centro al área que Edinson Cavani dejó pasar y remató para emparejar el encuentro.

El tercero y el triunfo del United cayó al 80’, cuando Cristiano se alzó por el aire y de cabeza impactó el balón para darle la remontada a los Diablos Rojos.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas