Rendirá alcalde de Nuevo Laredo tercer informe el 9 de septiembre

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de septiembre, 2021 | 6:48 AM

Rendirá alcalde de Nuevo Laredo tercer informe el 9 de septiembre

Este 9 de septiembre, el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú rendirá el Tercer Informe de Gobierno 2018 - 2021 en la Sala de Cabildo Niños Héroes de la Presidencia Municipal.

Durante la conferencia de prensa Lunes de Informe, el alcalde dio a conocer los detalles de su próximo informe, el cual será un evento de poca concurrencia donde se aplicarán las medidas sanitarias por la pandemia. 

“El Tercer Informe de Gobierno de esta administración se habrá de llevar a cabo el próximo 9 de septiembre en la Sala de Cabildo Niños Héroes, aquí en la presidencia municipal, ojalá que a través de los medios de comunicación la sociedad en general se entere de los avances que hemos tenido en las áreas de salud, obras públicas, educación, deporte, cultura y más. Será un evento de poca concurrencia por el motivo de la pandemia del Covid 19”, dijo Sanmiguel Cantú. 

Agregó que sí habrá invitados especiales al evento, la hora de inicio será a las 12 del medio día, y los ciudadanos podrán seguir la transmisión en vivo a través de la página de Facebook del Gobierno de Nuevo Laredo. 

cardie