Rendirá Prieto Herrera su primer informe de actividades legislativas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 29 de August, 2022 | 4:35 PM

Rendirá Prieto Herrera su primer informe de actividades legislativas

El diputado local por Morena, Humberto Prieto Herrera, dio a conocer que este martes 30 de agosto, rendirá su informe de actividades legislativas en el Congreso del Estado, mismo que presentará mediante la red social Facebook Live a las 19:00 horas.

En rueda de prensa, acompañado de la diputada federal, Olga Juliana Elizondo Guerra y los diputados locales, Casandra de los Santos, Eliphaleth Gómez Lozano e Isidro Vargas Fernández, mencionó el legislador que como partido siguen luchando por crear y modificar leyes en beneficio del pueblo.  

Destacó que en este año ha presentado 17 iniciativas, tanto de manera particular como en conjunto como bancada de Morena, entre las que destacó que se logró aprobar que no prescriban los delitos sexuales ejercidos contra menores de edad. 

Así como los exhortos para crear un plan integral entre las autoridades para retirar a los migrantes, que fue atendido por el alcalde de Reynosa,Carlos Peña Ortiz, y el que las tarifas del transporte público no tengan aumentos tan elevados y sean acorde a los ingresos de los usuarios.

El legislador local invitó a la población a que conozcan el trabajo que a lo largo de un año ha desempeñado en el Congreso, así como el apoyo social en las colonias que forman parte del séptimo distrito.

cardie