Renuevan vendedores ambulantes permiso para trabajar

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 28 de September, 2021 | 2:41 PM

El líder de la unión sindical de trabajadores en comercios establecidos, vendedores ambulantes, tianguis, mercados y similares adheridos a la CTM de Reynosa, Benjamín Saldívar Flores, informó que es la última semana para realizar el trámite de renovación de permiso a vendedores ambulantes, esto con el fin de seguir en el padrón municipal y se les permita trabajar en lo que resta del año.

Explicó que el año pasado debido a la contingencia sanitaria, se les condono este pago, pero actualmente el área de inspección y vigilancia inició con la recepción de la solicitud de permisos solo para vendedores ambulantes, el costo es de 450 pesos.

Mencionó que por el cambio de administración municipal, se tiene que realizar este trámite, para que se les permitirá seguir trabajando, se les entrega una credencial que tiene la dirección de donde se ubica el puesto.

Del gremio de vendedores ambulantes que representan son cerca de 100 propietarios , que en su mayoría ya cuenta con su permiso y se ubican en la zona centro.

En cuanto a la zona de tianguis, mencionó el líder que por una falla en el sistema no se realizó este cobro, corresponderá a la siguiente administración municipal actualizar el padrón de tianguistas.

cardie