Renuncia abogado de Rosario Robles a continuar como su representante legal

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de July, 2021 | 2:40 PM

Renuncia abogado de Rosario Robles a continuar como su representante legal

Sergio Arturo Ramírez, abogado de Rosario Robles, anunció este jueves su renuncia a la defensa de la ex secretaria de Secretaría de Desarrollo Social en el proceso que lleva, acusada del delito del uso indebido del servicio público.

El litigante explico que su renuncia se da debido, a que ya pasó mucho tiempo y ella no quiso aportar información a la Fiscalía General de la República (FGR) para que se esclareciera lo sucedido en torno a la llamada estafa maestra.

En conferencia de prensa, el abogado aseguró que su clienta no le mostró ni él tuvo acceso a ninguna información donde se mencione a algún ex servidor público, aunque en varias ocasiones se mencionó que aportarían pruebas que demostrarían en los desvíos de recursos en los cuales estuvo involucrado Luis Videgaray.

“Ella nunca ha ofrecido nada. Ella dijo que había información de compromisos de la campaña de Peña Nieto y que esos compromisos se pagaron con dinero del Estado y que había funcionarios con grado superior con los que podría alcanzar la figura del testigo colaborador”, explicó.

UANE