Renuncia Javier May al programa Sembrando Vida; Amlo no acepta su renuncia

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de March, 2020 | 10:56 AM

Renuncia Javier May al programa Sembrando Vida; Amlo no acepta su renuncia

El subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Bienestar y coordinador del programa sembrando Vida, Javier May Rodríguez, presentó este lunes su renuncia, misma que no fue aceptada por el mandatario.

En un documento dirigido a los coordinadores del programa, el funcionario acusó a la Secretaría de Bienestar de “abrogar unilateralmente las facultades” para operarlo y que por lo tanto no existían condiciones para que él continuará al frente.

Esta mañana, Javier May cambió la foto de su perfil en su cuenta de Twitter por una donde aparece como senador de la República, cargo al que solicitó licencia para asumir funciones en la Secretaría de Bienestar.

Al respecto, el mandatario no apecto la renuncia del funcionario, asegurando que la razón de renuncia presentada por May Rodríguez fue “por diferencias” al interior de su gobierno, por lo que tuvo que intervenir para conciliar.

“Presentó su renuncia, pero no se la acepté. Fue por diferencias, eso existe mucho al interior del gobierno, como existe al interior de las familias. Parte de mi trabajo es la conciliación, no solo afuera, sino adentro”, aclaró.

UANE