Renuncia Oscar Almaraz al PRI; anuncia que contenderá por otro partido

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 27 de enero, 2021 | 11:33 PM

Renuncia Oscar Almaraz al PRI; anuncia que contenderá por otro partido XBVP3urnN7moShT9pLyC.jpeg

Destacando ser congruente con su convicción democrática y vocación al servicio, Oscar Almaraz Smer presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional.

Mediante un escrito que trascendió esta noche y que estuvo dirigido al dirigente nacional Alejandro Moreno, dijo que “pocos episodios históricos han sido tan retadores y críticos como el de ahora”.

Dijo siempre haber sido un elemento activo y pro positivo en sus participaciones política, donde los ciudadanos le brindaron la oportunidad de servir.

Sin embargo, expuso que en Tamaulipas la participación del PRI en el proceso electoral será sin alianzas, ante ello, buscará participar en este proceso electoral con la mayoría de las fuerzas políticas que ven en él, la posibilidad de impulsar el cambio de rumbo de la república.

“Renuncio a mi afiliación política al partido revolucionario institucional siendo coherente con mi convicción democrática y vocación de servicio”.

Durante los últimos días se rumoraba que el ex alcalde de Victoria buscará una diputación federal por el Partido Acción Nacional.

Por lo que se espera que sea este próximo Domingo cuando acuda a la sede del PAN a solicitar su registro, en donde estaría acompañado por la edil Pilar Gómez quien buscará contender por la alcaldía capitalina; Arturo Soto y Mario Ramos, quienes irían por las diputaciones locales que corresponden a Ciudad Victoria.

UANE

Notas relacionadas