Repara Municipio vialidades en todos los sectores de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de August, 2020 | 6:28 PM

Repara Municipio vialidades en todos los sectores de Reynosa

La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios atendió indicaciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, para continuar con el programa permanente de bacheo, con el objetivo de mejorar vialidades.

Este miércoles 26 de agosto, cuadrillas de la Dirección de Bacheo repararon la carpeta asfáltica de la calle Burgos en la colonia Revolución Obrera, así como la intersección de las calles Paseo de las Jacarandas y Paseo de los Encinos en la colonia Bermúdez.

En dicha colonia también fue rehabilitada la conjunción de las calles Paseo de las Ceibas con Paseo de las Palmas, cumpliendo el objetivo del Programa Integral de Bacheo, que es aplicado en todos los sectores de la ciudad.

Otras cuadrillas realizaron trabajos de reparación en la carretera a Río Bravo, frente al cuartel de la Octava Zona Militar, y en el Fraccionamiento Reynosa los integrantes de un equipo rehabilitaron pavimento de la calle Gral. Rodríguez.

El trabajo de bacheo es reforzado con la maquina Jetpatcher, la cual aplica material asfáltico a alta presión, para sellar grietas y dar un terminado uniforme a las reparaciones de la carpeta de rodamiento.

UANE