Reparó COMAPA fuga de agua potable en Fracc. Ventura

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de octubre, 2021 | 3:01 PM

Reparó COMAPA fuga de agua potable en Fracc. Ventura

Personal de la Coordinación de Agua Potable de la COMAPA Reynosa reparó una fuga de agua potable sobre el libramiento Monterrey, a la altura del fraccionamiento Ventura, en respuesta a los reportes puntuales de los usuarios.

Personal del área operativa del organismo atendió de manera oportuna el reporte y rehabilitó la línea para evitar el desperdicio de agua potable la cual abastece a un importante número de domicilios en el sector.

Alfonso Gómez Monroy, gerente general del organismo, dijo que derivado de los reportes de los vecinos se atendió esta falla que afectó desde el fraccionamiento Ventura hasta el Libramiento Monterrey, en el Sector Granjas. Agregó el funcionario que una parte de la tubería ubicada por la carretera a Monterrey sufrió una fractura, provocando la fuga que fue atendida con celeridad por una cuadrilla del área operativa de Agua Potable del organismo, a cargo del ingeniero Hugo Chávez.

“Es importante la colaboración de los usuarios para reportar fugas, para que nuestras cuadrillas las reparen. Tengan la seguridad de que todos los reportes, vía CIAC o en redes sociales, son atendidos en todas las colonias de Reynosa. Gracias por ayudarnos a realizar nuestro trabajo”, concluyó el gerente general de COMAPA, Alfonso Gómez Monroy.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas