Reparto de "Friends" despiden a Matthew Perry

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de October, 2023 | 9:30 AM

Reparto de "Friends" despiden a Matthew Perry

Miembros del elenco de Friendas y Warner Bros., productora de la serie, expresaron su pesar por el fallecimiento de Mattew Perry.

La productora compartió un comunicado con "The Hollywood Reporter", en el que lamentaron profundamente la partida de su querido amigo, destacando su increíble talento como actor y su papel esencial en la familia de Warner.

"El impacto de su genio cómico se hizo sentir a nivel mundial, y su legado continuará viviendo en el corazón de muchas personas. En este día doloroso, envían su amor a la familia, los seres queridos y los fieles seguidores de Matthew Perry", se leyó en sus redes sociales.

También, Maggie Wheeler, quien interpretó a Janice en la serie, compartió sus condolencias en Twitter: "Qué triste pérdida. El mundo extrañará a Matthew Perry. La alegría que brindó a tantas personas durante su corta vida perdurará. Me siento afortunada por cada momento creativo que compartimos".

Del mismo modo, Paget Brewster, quien interpretó a Kathy en la cuarta temporada, expresó su tristeza ante la primicia: "Me entristece mucho enterarme del fallecimiento de Matthew Perry. Fue encantador conmigo en 'Friends' y cada encuentro posterior que tuvimos a lo largo de las décadas".

UANE