Reportan amenaza de bomba en presidencia de Victoria; PC dice solo fue inspección de rutina

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 26 de July, 2022 | 1:58 PM

Reportan amenaza de bomba en presidencia de Victoria; PC dice solo fue inspección de rutina ZmJHVmFkXdQbIuwMAojP.jpeg 5OdNN7q3CJVbSpkKL4j8.jpeg BvNCR4PJBxV1f2Fjdn6L.jpeg ypcv4ak4y5dEbc73xC2l.jpeg P3LYHcBrIv8qeo4Ff9kt.jpeg SVGejvDQXYNiR0YrC2NE.jpeg uh08GQGxFOa3RBWP8ZBd.jpeg 9BVkFJGse4gZyxAL0R66.jpeg IUUuwP0CDnwob9dIRWef.jpeg FaCKq9O8cxbYkLb4Xdpg.jpeg jJyjxocz8ZMikEIpgjFP.jpeg Z0lNVx4hFNvrrkaZlPIn.jpeg

Una fuerte movilización policiaca se registro este medio día en la Presidencia Municipal de Victoria tras el reporte del C-4 de una caja de cartón en donde supuestamente había un artefacto explosivo en dicho inmueble.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal acompañados de un binomio canino con personal especializado en la búsqueda de diversos artefactos y sustancias.

De igual manera permanecieron al exterior e interior del palacio municipal elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Al respecto el director de Protección Civil Municipal Livio Flores Rodríguez, desmintió que se tratara de una amenaza y solo era una revisión de rutina.

"Son revisiones que se tienen que estar haciendo, de ser necesario con el apoyo de la Policía Estatal y que mejor que sea en equipo con las demás corporaciones”, precisó.

Y añadió que no hubo necesidad de evacuar el edificio ni novedades que reportar.

“No se encontró nada y nos retiramos, siguen en sus funciones de manera común y corriente”.

Tras la revisión de todas las áreas por parte del binomio y sin encontrar ningún objeto sospechoso, las fuerzas policiacas y militares se retiraron regresando las actividades a la normalidad.

cardie