Reportan fallas en cajeros automáticos de Banco Santander

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de September, 2021 | 4:55 PM

Reportan fallas en cajeros automáticos de Banco Santander

Este viernes, usuarios han reportado fallas en los cajeros de Santander, aludiendo que sus tarjetas no pueden ser leídas en los mismos ni en comercios, sin embargo, la firma afirmó que sí se pueden hacer retiros en ventanilla o retiros sin tarjeta desde la aplicación móvil.

Así también, en la banca electrónica, la aplicación y en línea, los servicios del banco se mantienen operando con normalidad, al igual que las tarjetas de crédito.

Debido a que se han presentado fallas, Santander informó que por este día viernes ampliarán su horario de atención al cliente hasta las 18:00 horas en sus sucursales. A través de redes sociales, los usuarios manifestaron presentar intermitencia, lo que les impide retirar efectivo de los cajeros.

Santander informó que sus técnicos ya se encuentran tratando el problema, y esperan que el inconveniente quede solucionado en una hora.

Es el segundo incidente de un banco en el transcurso de una semana, pues cabe recordar que el día domingo el banco BBVA México presentó problemas en toda su estructura debido a un error interno en la actualización del software.

UANE