Reportan preacuerdo para pelea entre Mike Tyson y Jake Paul

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de enero, 2022 | 5:16 PM

Reportan preacuerdo para pelea entre Mike Tyson y Jake Paul

El 2022 promete ser un año grandioso para el boxeo, pues ahora una nueva pelea estelar está preparándose, ya que se dijo que el legendario pugilista Mike Tyson y el youtuber Jake Paul han quedado en un preacuerdo para tener una pelea en Las Vegas.

Jake Paul recientemente se reunió con Iron Mike y le reveló cuándo tiene pensado medirse a Conor McGregor, estrella de la UFC, pero en apariencia no sólo conversaron, sino que pusieron manos a la obra para pactar un combate que promete ser explosivo.

De acuerdo con el diario The Sun, Tyson y Paul  tienen un acuerdo verbal para una futura pelea, misma que podría darse en junio o julio de este mismo año en Las Vegas y sede aún por definir.

Se habla de que habría una bolsa de 50 millones de dólares, misma que será repartida más adelante dependiendo de cómo se arregle el contrato, pero desde ahora ya se puede anticipar que a ambos les irá muy bien.

Cabe mencionar que esta pelea no será oficial sino más bien de exhibición, por lo que se habla que su duración sea de entre seis a ocho rounds de tres minutos.

UANE

Notas relacionadas