Reportan que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de August, 2021 | 8:08 PM

Reportan que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación

Luego de que salieran varias especulaciones acerca del estado de salud del actor Juan Pablo Medina y su caso de trombosis, por el cual fue hospitalizado, la agencia 3Management México informó que el actor se encuentra estable.

“Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud”, menciona el comunicado de la agencia que lo representa.

“Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupaciónes expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, termina la breve información.

De acuerdo con algunos reportes sobre su salud, el actor estuvo internado un par de semana y pudo haber sido sometido a la amputación de una de sus piernas.

El periodista Eduardo Carrillo compartió que el actor se encontraba en medio de unas grabaciones cuando se empezó a sentir mal, por lo que tuvo que ser llevado al hospital para ser atendido a la brevedad.

Aunque el caso de la amputación no ha sido confirmado ni desmentido, la periodista Addis Tuñón compartió que el actor "fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente”.

cardie