Reportan saldo blanco al término de marcha contra el 'gasolinazo'

Nacional / Nacional

Publicado: 09 de January, 2017 | 6:49 PM

Reportan saldo blanco al término de marcha contra el 'gasolinazo'

Sin incidentes transcurrió la marcha en la que diversos colectivos externaron una vez más, su inconformidad al incremento del precio de los combustibles, cuya marcha partió del Ángel de la Independencia rumbo al primer cuadro de la ciudad.

Los manifestantes arribaron minutos antes de la 18:00 horas a la Plaza de la Constitución, y en el trayecto a ese punto, policías de diversos agrupamientos  policiales realizaron un cinturón de vigilancia para evitar alteraciones al orden público, informaron autoridades de la de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

La dependencia también movilizó a agentes de tránsito que estuvieron encargados de cerrar la circulación en las principales intersecciones del Paseo de la Reforma, como Niza, avenida de los Insurgentes, París, Morelos y Bucareli, entre otras.

Durante el recorrido no se reportaron disturbios o actos que alteraran la paz y el orden público, ya que los participantes protestaron en términos pacíficos.

Varias organizaciones provenientes de otros puntos de la capital, también se sumaron a la marcha que al dejar atrás Paseo de la Reforma, se dirigió por avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de mayo y Circuito Plaza de la Constitución.

Los inconformes rodearon la plancha del zócalo capitalino, por lo que los uniformados restringieron por completo la circulación en el Zócalo capitalino, ya que en ese lugar se realizó un mitin en contra del llamado gasolinazo.

UANE