Reportes indican que los Delfines de Miami serían el equipo local a jugar en México 2020

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de enero, 2020 | 4:35 PM

Reportes indican que los Delfines de Miami serían el equipo local a jugar en México 2020

De acuerdo a un reporte publicado por el Green Bay Press Gazette, los Delfines de Miami, ciudad sede del Super Bowl LIV serían los invitados a jugar en nuestro país en el presente año 2020.

Aunque se había reportado desde noviembre pasado que los Dolphins renunciarían a un partido como locales para integrarse a la Serie Internacional de partidos de la NFL, no se sabía con certeza si ese partido para Miami sería jugado en Londres o la Ciudad de México.

No obstante, un reporte publicado recientemente por el Press Gazzette en torno a los rivales de los Green Bay Packers para la próxima campaña, afirma que el partido de Miami se jugará en tierras mexicanas, mientras que los Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars serán los equipos locales para los encuentros que se disputen en el Reino Unido.

En caso de confirmarse esta noticia, no sería la primera vez que los Dolphins jueguen en el Estadio Azteca. En 1997, enfrentaron a los Denver Broncos ante 104,627 espectadores en un partido de pretemporada.

Notas relacionadas