Representante del PT sufre resaca y cae al suelo

Tu Voto 2019 / Matamoros

Publicado: 02 de June, 2019 | 5:18 PM

Representante del PT sufre resaca y cae al suelo

Un representante de casilla del Partido del Trabajo (PT) que ayer por la noche ingirió grandes cantidades de alcohol sufrió una resaca y terminó en el suelo, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos para que lo atendieran en la casilla electoral.

La víctima de la “cruda” es Valentín García, de 61 años de edad, representante del Partido del Trabajo en la casilla 0611 instalada en la escuela primaria Jesús R. Guerra Cárdenas, de la colonia Popular.

Los paramédicos de la Cruz Roja dieron a conocer que el hombre se embriagó toda la noche, pero aún así acudió desde temprana hora a la casilla que le asignaron.

El ciudadano noaguantó toda la mañana la llamada cruda, pero ya en horas de la tarde le pegó la resaca y al salir de la casilla terminó en el suelo.

Para concluir, los representantes de otros partidos políticos fueron los que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que lo atendieran, quienes llegaron de inmediato para auxiliar al sujeto, pero éste se negó a ser llevado a un hospital.

cardie