Representantes del SNTE apoyan a trabajadores del ISSSTE ante la falta de material clínico

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 25 de March, 2020 | 1:43 PM

Luego de que trabajadores de la clínica hospital del ISSS en Matamoros Dr. Manuel F Rodríguez Bryda, se manifestaron abiertamente en contra del delegado y subdelegado de la institución en Tamaulipas por la falta del equipo clínico necesario para realizar sus funciones, los dirigentes del SNTE ya pidieron los pertinente a las autoridades federales porque no es posible que sigan ocurriendo estas cosas en donde nos deben de atender nuestros padecimientos.

Esto se agudizo según dijo el líder del SNTE en esta ciudad Cesar Noe Garza García, debido a que se anunció  que una de las clínicas consideradas para dar atención a las personas víctimas del Covid-19  y aquí según lo escrito en las mantas de protesta no hay cubre bocas ni guantes mucho menos el equipo médico para hacerle frente a una situación que provoque mas pacientes de los que habitualmente se atienden.

El representan del SNTE señaló que el tema de las carencias en esta clínica no es nuevo, la preocupación que va de la mano con la exigencia que se esta haciendo a las autoridades federales va de la mano de la necesidad que se tiene frente este fenómeno llamado Coronavirus

UANE