Rescata gobierno municipal la plaza Simón Bolívar

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de June, 2022 | 2:40 PM

Rescata gobierno municipal la plaza Simón Bolívar

El Gobierno Municipal destinará más de 5 millones a la rehabilitación de la plaza Simón Bolívar, para que las familias de Nuevo Laredo puedan disfrutar de este espacio que presentaba un evidente deterioro y falta de alumbrado.

El cambio de pasto sintético, pintura de estructuras, baños, banquetas, reparación de juegos dañados y alumbrado público son parte de las modificaciones que se harán para mayor seguridad de los asistentes quienes se dan cita de manera cotidiana para tener un día de esparcimiento o hacer ejercicio.

“No se le hizo mantenimiento en años, ahora la administración municipal de Carmen Lilia Canturosas está atendiendo esta necesidad de las familias del sector y de toda la ciudadanía, por ahora hay un avance del 32 por ciento, con estos trabajos va a quedar al 100, es una plaza de mucha aceptación”, dijo Sergio Liñán Montes, director de Obras Públicas.

Desde hace 5 años, esta plaza ubicada en Bolívar entre Narciso Mendoza y Donato Guerra en la colonia Juárez, ha sufrido el deterioro debido al abandono de las autoridades. La culminación de los trabajos será tentativamente el 20 de julio.

La plaza Simón Bolívar fue ubicada en ese sitio en febrero del año 2016, como un homenaje al Libertador de América.

cardie