Rescatan 1 millón 400 mil pesos del FORTASEG y lo destinan para el tema de salud en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 18 de junio, 2020 | 1:28 PM

En la reclasificación de recursos del programa de Fortalecimiento para la seguridad que se aplica para los estados y municipios, la administración municipal de Matamoros logró aterrizar un millón 411 mil pesos, mismos que se aplicaron en insumos para combatir la Pandemia del Coronavirus.

El alcalde de esta ciudad Mario Alberto López Hernández dijo que el recurso se aplicó en lo mas prioritario y hoy en día la prioridad es fortalecer a los trabajadores de la salud de los distintos institutos y hospitales de la localidad.

Gracias al rescate de este recurso, se logró obtener una importante dotación que van desde gel anti bacterial hasta batas de protección de los que están en la primera línea de batalla contra el virus del Covid-19.

En los próximos días señaló el edil, diseñaremos la estrategia de entrega de estos insumos, fue precisamente el mismo alcalde Mario López quien desglosó ante los representantes de los medios de comunicación como fue que se utilizó este recurso, es decir, en que se gastó cada peso recibido.

cardie