Rescatan a 17 personas privadas de su libertad en carretera a Nuevo Laredo

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de June, 2021 | 3:25 PM

Rescatan a 17 personas privadas de su libertad en carretera a Nuevo Laredo

El Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció este martes que 17 personas que habían sido privadas de su libertad, fueron encontradas en la carretera a Nuevo Laredo.

Durante un evento en el Hospital Metropolitano, el Gobierno de Nuevo León confirmó el rescate de estos 17 individuos, mediante un operativo conjunto de la Fiscalía de Nievo León y Tamaulipas.

“Hay polémica en cuanto a lo que dicen y no dicen (refiriéndose a las personas secuestradas), entonces es un tema de inteligencia que no me gustaría decirlo, que está trabajando bien Tamaulipas y la Fiscalía de Nuevo León”, afirmó el mandatario estatal, por ello, refirió que prefiere no abundar en detalles hasta el momento mientras continúan las investigaciones correspondientes.

"Hay plena voluntad del Ejercito y Guardia Nacional, y nosotros aquí con nuestros equipos estamos trabajando, es algo que no debe ocurrir y toda la fuerza del gobierno Federal, Estatal y de los dos estados", agregó.

Sin embargo, adelantó que el jueves habrá una reunión en el municipio de Nuevo Laredo, donde estará presente el secretario de seguridad, elementos de fuerza civil, para determinar con Tamaulipas lo que sucede y como se avanzará.

UANE