Rescatan a joven fugitiva en el Condado Cameron

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de julio, 2020 | 11:38 PM

Rescatan a joven fugitiva en el Condado Cameron

Este martes, un soldado del Departamento de Seguridad Pública de Texas rescató a una joven de 14 años que había sido reportada como fugitiva por el Departamento de Policía de Brownsville. 

El soldado del DPS trato de detener por una violación de tráfico a un Nissan Murano negro que viajaba hacia el norte entre la US 77 y Boca Chica Boulevard en Brownsville. 

Tras la negación del conductor para detener el vehículo, se produjo una persecución que culminó con el Nissan chocando contra una residencia. 

La mujer de 14 años viajaba como pasajera y fue puesta bajo custodia de un tutor legal con la asistencia del Departamento de Policía de Brownsville, mientras que el chofer fue arrestado. 

El conductor identificado como Jesús Arroyo Ramírez de 22 años, de nacionalidad mexicana, fue arrestado y acusado de evadir el arresto con un vehículo de motor, no identificar y albergar a un menor fugitivo. 

La División de Rangers de Texas se encuentra brindando apoyo con la investigación sobre la relación entre el arrestado y la adolescente. 

UANE