Rescatan a más de mil 700 tortugas marinas en la Isla del Padre Sur

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de February, 2021 | 10:54 AM

Rescatan a más de mil 700 tortugas marinas en la Isla del Padre Sur VlDFjZrRnzbidLOIHRFV.jpg RZozVdbL8uDIdeys0qnG.jpg 6d0SJv17yQXzzWKom3md.jpg

Más de mil 700 tortugas marinas aturdidas fueron rescatadas por un grupo de voluntarios de las aguas frías de la Bahía de Laguna Madre en South Padre Island, TX.

De acuerdo al usuario (@lara_hand) de la red social de Twitter, informó que el centro de rescate Sea Turtle Inc., se quedo sin espacio disponible, por lo que el centro de convenciones local abrió sus puertas al almacenamiento de tortugas. 

Por su parte, la Organización de protección de animales, Sea Turtle, Inc. dio a conocer que el Capitán Henry fue quien hizo el rescate de más de 100 tortugas y accedió como voluntario para llevar a otros voluntarios al agua.

“Los actos desinteresados como los del Capitán Henry nos recuerdan la maravillosa y dedicada comunidad de la que tenemos la suerte de formar parte”, así lo informó Wendy Knight, directora ejecutiva de Sea Turtle Inc.

Mientras las bajas temperaturas continúan, se incita a la comunidad que vigile a las tortugas y que informe sobre cualquier flotación o arrastre en tierra en su área.

Así mismo comentó que si las personas no puede ofrecerse físicamente como voluntario para buscar tortugas, se pide considerar ayudar a compensar el costo de tratar a estos pacientes mediante una donación a Sea Turtle Inc.

UANE