Resident Evil confirma serie de acción real en Netflix

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de agosto, 2020 | 3:00 PM

Resident Evil confirma serie de acción real en Netflix

Fue en 2019 que Deadline había anticipado que Netflix estaba trabajando en una serie de acción real, aunque la plataforma no lo había confirmado oficialmente, hasta ahora.

A través de Twitter, la compañía de streaming, informó de que el clásico de Capcom contará con una adaptación televisiva en colaboración con Constantin Films. "Cuando las niñas de Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren tal vez sean el final de todo. Resident Evil, una nueva serie de acción real basada en el survival horror de Capcom, llegará a Netflix", publican en el tuit.

Asimismo, la publicación viene acompañada de una foto del guión del primer episodio, así como de un segundo mensaje en el que comentan que la primera temporada contará con 8 episodios de una hora.

Será Andrew Dabb (Supernatural), quién ejercerá de showrunner y de productor ejecutivo, mientras que Bronwen Hughes (The Walking Dead, The Journey Is the Destination) dirigirá los dos primeros episodios.

La historia, filtrada con anterioridad, narrará las vivencias de las hermanas Jade y Billie Wesker, que una vez instaladas en Raccoon City, descubren que algo oscuro rodea a su padre y a la urbe. Una década después, la población se ha reducido debido a la acción de un virus que ha contaminado a más de 6 millons de personas y animales, por lo que se han convertido mostruosas criaturas.

Jade, recién cumplidos los treinta años de edad, tratará de sobrevivir en ese nuevo mundo mientras destapa los secretos del pasado que conectan directamente con su hermana y con su padre.

cardie