Resolución del juez permitiría a Cabeza de Vaca buscar la presidencia de la República: PAN

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 01 de marzo, 2023 | 8:00 PM

Resolución del juez permitiría a Cabeza de Vaca buscar la presidencia de la República: PAN

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la decisión del juez federal de cancelar la orden de aprehensión contra el ex gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se habré la posibilidad para que sea uno de los aspirantes a la presidencia de la República.

Así lo consideró el dirigente estatal del PAN, Luís René Cantú Galván, al sostener que encuanto trascendió la noticia, ha recibido infinidad de llamadas de dirigentes de partidos de todo el país donde muestran sus simpatías y solidaridad con el ex mandatario del estado.

"Desde las nueve de la mañana en adelante he recibido sinceramente, casi 14 llamadas de 14 presidentes y presidentas de partidos de comités directivos estatales a nivel nacional brindándole el apoyo y felicitando el logro hoy obtenido del ex gobernador Cabeza de Vaca".

Aseveró que; "más allá de un logró de que pueda ser un amparo, es una señal de que la oposición no debe de ser callada". 

Destacó que ya no es posible que de una mentira, la gente la deba seguir comprando.

"El mismo presidente Marco Cortés a su visita a Tamaulipas lo llego a decir; claro que es un liderazgo que existe en Tamaulipas y le dio resultados y que sigue dando resultados", aseguró el dirigente estatal del PAN.

Desde que se hizo pública la noticia respecto al caso Cabeza de Vaca, simpatizantes del partido blanquiazul "echaron las campanas al vuelo" donde ven al ex gobernador como uno de los posibles prospectos a la Presidencia de la República cuya elección se estará desarrollando en el 2024.

UANE