Respalda CEN del Verde trabajo de Muñoz Cano

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de febrero, 2023 | 8:11 PM

Respalda CEN del Verde trabajo de Muñoz Cano

El comité ejecutivo nacional del Partido Verde en voz de su delegado Ernesto Gutiérrez Villanueva, hizo un reconocimiento y avaló a Manuel Muñoz Cano para continuar al frente del partido en la entidad tras los resultados de la elección extraordinaria.

El delegado nacional dijo que fue un ejemplar proceso electoral, en donde el Verde demostró “gallardía y honestidad cívica pocas veces vista”.

Pese a que se enfrentaron a un proceso desigual en todos los aspectos, por ser un partido nuevo, en fase de penetración con la ciudadanía, mencionó que era necesario asumir este reto.

“Absoluto reconocimiento al trabajo de Manuel y de su equipo, Tamaulipas se convierte en un bastión nacional del verde, salieron a demostrar de qué están hechos y creo que el CEN nacional lo único que tiene es reconocimiento y apoyo irrestricto a que siga con esta gran labor”, mencionó el delegado del CEN del PVEM en Tamaulipas.

Gutiérrez Villanueva recordó que Muñoz Cano recibió un partido con un 2.34 % de votación total en la anterior contienda, y ahora el resultado les permitió alcanzar casi el 4 % de apoyo electoral.

Con esta votación que consideró histórica, señaló que hoy se tiene una referencia clara, y el verde será un contendiente de cuidado para la elección del 2024.

Destacó que tienen un gran futuro electoral sobre todo en la capital del estado, por lo cual desde ahora inician los trabajos para el 2024; en donde de no ir en Alianza, ya cuentan con un perfil idóneo para la próxima contienda electoral.

UANE