Respalda Congreso "Unidos por Reynosa": Juana Sánchez

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 08 de September, 2017 | 10:51 PM

La diputada local, Juana Sánchez Jiménez, declaró que aunque desde el Congreso de Tamaulipas se sumarán mediante gestiones al plan integral Unidos por Reynosa que implementó el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca en el municipio, “lo que hace falta aquí es que realmente se cumplan las leyes”.

“Necesitamos que las personas que están a cargo de que se ejecuten, las hagan cumplir para que actúen y nosotros podamos dar un buen resultado como legisladores porque, de nada sirve que hagamos buenas leyes, si no las van a estar ejerciendo”.

Indicó que desde su papel como legisladora, realizará las gestiones necesarias no sólo para la ciudad fronteriza, sino “para cada municipio donde estamos viendo mayor incidencia tanto en seguridad, en todas las áreas para poder trabajar en equipo”.

Sin embargo, reconoció la importancia de este plan de acción que se trazó específicamente para combatir el problema de violencia y delincuencia en la localidad, resaltando que será mediante el trabajo en conjunto que lleven a cabo con el Gobierno Estatal y el Municipal que preside Maki Ortiz Domínguez, que se avance en el restablecimiento del tejido social “que tanta falta le hace a Reynosa”.

UANE