Respalda Enrique Rivas postura del Gobernador ante la federación

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de August, 2020 | 7:53 AM

Respalda Enrique Rivas postura del Gobernador ante la federación

El presidente municipal Enrique Rivas manifestó de manera personal su total respaldo al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien en el encuentro de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) este miércoles en San Luis Potosí,  respondió al descrédito del que es objeto.

“A título personal, doy mi respaldo a la postura del gobernador Fracisco García Cabeza de Vaca, en su intervención de manera clara y directa ante la CONAGO, así se enfrenta a estos señalamientos de los que hoy es sujeto”, expresó.

En la reunión de CONAGO celebrada en San Luis Potosí, la respuesta del mandatario estatal al Gobierno Federal fue firme y de frente, en la que dejó claro que no permitirá que desacrediten su persona y trabajo, así como tampoco consentirá que debiliten la legitimidad del Estado por propósitos electorales.

Rivas Cuéllar recalcó su apoyo a la postura del gobernador García Cabeza de Vaca, pues deja claro el tipo de dirigente con el que cuenta Tamaulipas.

“Como siempre lo he dicho, es entrón, echado para adelante y habla las cosas por su nombre, esto nos indica a hacer lo propio, a no bajar la guardia  y entrarle con todo”, puntualizó.

cardie